Public health ratings app and widgets

Este fin de semana abrirían bares y centros nocturnos

Autor: RF Culiacán

|

Fecha: 4 agosto, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa.- A partir del próximo fin de semana los bares de Culiacán empezarán abrir.
Humberto Ojeda López, representante de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos en Culiacán, informó que tras una reunión con autoridades del estado se acordó que la reactivación será de manera escalonada, siendo los establecimientos que tienen cocina y que pueden operar como restaurante los primeros en ofrecer el servicio. A estos les seguirán el resto de los negocios del ramo.
Puntualizó que lo anterior es parte de unos primeros acuerdos, donde se incluyen una serie de medidas que deberán tomarse por parte de propietarios y trabajadores de los bares y centros nocturnos como la instalación de tapetes sanitizantes, la toma de la temperatura al personal y clientes, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la promoción del lavado de manos de manera constante.

“Las autoridades nos dicen ok, hay que hacer una apertura escalonada de acuerdo al tamaño de los lugares, al riesgo de contagio y seguir monitoreando cómo evoluciona”.
El empresario puntualizó que aún está pendiente que les definan los horarios en los que estarán operando. Se espera que en los siguientes dos días se celebre una nueva reunión en la que se terminen de definir fechas para la apertura total de estos establecimientos.

La entrada Este fin de semana abrirían bares y centros nocturnos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán