Public health ratings app and widgets

Más mil 700 Mipymes de Sinaloa ya cuentan con el distintivo PASE.

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 4 agosto, 2020

Marimar Toledo.

Alrededor de mil 700 negocios de Sinaloa, ya cuentan con el distintivo Protocolo de Atención y Sanidad para las empresas, reveló Morayma Yassen Campomanes.

La subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, detalló que cada semana se sigue otorgando el distintivo PASE en Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, ya que están en evaluación otras mil 700 Mipymes del estado.

Reconoció la coordinación que, junto con Coepriss y Protección Civil, han llevado a cabo para establecer el PASE, en los negocios y empresas de Sinaloa, esa ha sido la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el de trabajar de forma conjunta con todas las dependencias, por una mejor reactivación.

La funcionaria estatal, exhortó a las empresas, micro, pequeñas y medianas, a que realicen el procedimiento, lo obtengan y con ello generen confianza en sus clientes de que, en sus espacios, se están siguiendo los protocolos y cuidados para protegerlos de la pandemia, en la cual, todos somos responsables de cuidarnos y evitar más contagios.

La entrada Más mil 700 Mipymes de Sinaloa ya cuentan con el distintivo PASE. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan