Public health ratings app and widgets

Propone Alcalde, creación de semáforo a bares, para evitar aglomeraciones

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 4 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, anunció la creación de un semáforo de bares, que permitirá informar a través de una aplicación, qué negocio está lleno, para que la gente busque otro para acudir a divertirse.
Dijo que se están reabriendo estos negocios que cumplen con el protocolo, y este fin de semana fueron supervisados y aquellos que no cumplieron los cerraron.
“Vamos a crear el semáforo de antros y restaurantes, porque ellos dicen que como no hay muchos abiertos, la mayoría quiere ir a los pocos que están, pero se encuentran saturados y les propusimos hacer un semáforo como el de playas, para que la gente vea desde su celular, quiero ir a tal antro, no, está en rojo no tiene caso ir, mejor me voy a otro, igual con restaurantes y evitar congestionamientos afuera”.
Dijo desconocer cuántos bares están abiertos en estos momentos.
El alcalde Benítez Torres, manifestó que están ya trabajando en la aplicación, y confió que los propietarios de los bares y centros nocturnos, estén de acuerdo en trabajar con esta aplicación, ya que lo que ellos quieren es tener trabajo.
No aseguró fecha para que entre en operación, pero dijo que será próximamente, y ya están viendo el mecanismo para que sea en tiempo real.

La entrada Propone Alcalde creación de semaforo a bares para evitar aglomeraciones. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan