Public health ratings app and widgets

Evitarán aglomeraciones en antros: Oficialía.

Autor: admin

|

Fecha: 7 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

Hasta el momento suman ya 16 los bares, centros nocturnos y casinos, que han reabierto sus puertas, informó el Oficial Mayor, Javier Lira González, quien adelantó que mantendrán vigilancia para que cumplan con protocolos y no se aglomere la gente en el exterior.
Dijo que son permanentes los operativos de revisión de estos negocios, tanto por la Subdirección de Comercio y Protección Civil y también atienden los reportes que les puede dar la ciudadanía, para que estén cumpliendo con los lineamientos y protocolos establecidos.
Indicó que los negocios que han reabierto sus puertas, hasta el momento han cumplido con los lineamientos, y quien no cumpla con las medidas, serán sujetas a sanciones y probables suspensiones, dependiendo de la gravedad.
“La idea es de que ellos mismos, ya se habló con los dueños y todos están dispuestos y van a poner gente afuera tratando de evitar eso, la aglomeración, ellos mismos van a trabajar en eso. ¿Quién no cumpla van a recibir sanciones? Saben que les puede afectar de una manera”.
El funcionario municipal señaló que una sanción dependerá de la situación y el giro, ya que es difícil establecer el momento, porque se podría tomar una foto cuando la gente vaya pasando por el establecimiento y van a decir que estaba aglomerada la gente y ya ha pasado en algunas ocasiones.
Lira González recalcó que la gente debe entender que no puede hacer fila si no hay cupo y el lugar, le debe de decir a la gente que no puede estar ahí en la puerta porque no hay cupo en el interior.
Sobre el caso de los restaurantes, el oficial Mayor destacó que a estos negocios les interesa cumplir con los protocolos, sin embargo, el problema lo están presentando la misma gente que viene de fuera y que a veces no entiende y acata las restricciones.

La entrada Evitarán aglomeraciones en antros: Oficialía. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan