Public health ratings app and widgets

Lamenta dirección de ecología se arrojen cubrebocas a la vía pública

Autor: admin

|

Fecha: 7 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

Es una tristeza ver que la gente tira los cubrebocas en la calle, poniendo en riesgo la salud de la misma ciudadanía, consideró la Directora de Ecología y Medio Ambiente Municipal, Lourdes Sanjuan Gallardo.
Lamentó que su Dirección solamente puede hacer es llamar a la población a que deposite este tipo de accesorios de salud en la basura.
“No hay forma ahorita de evitar que la gente los tire en la vía pública, no, a menos que un ciudadano les llame la atención o que Seguridad Pública algún oficial por ahí les llame la atención”, manifestó.
Actualmente, por algunas calles de la ciudad se pueden ver cubrebocas tirados en la vía pública, sobre todo en las paradas del transporte urbano. No se sabe si la persona lo arrojó a la calle una vez que lo utilizó, lo que pone en riesgo la salud de las personas, sobre todo el personal de Aseo Urbano quien se encarga de barrer las calles y recogerlos.

La entrada Lamenta dirección de ecología se arrojen cubrebocas a la vía pública. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán