Public health ratings app and widgets

PEP recupera tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo en Culiacán

Autor: admin

|

Fecha: 7 agosto, 2020

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Un total de tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo fueron recuperados por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado.
Las dos motocicletas fueron localizadas en la colonia Santa Rocío el pasado 30 de julio, mientras que el pasado 3 de agosto un automóvil marca Toyota color gris fue localizado en la colonia Salvador Alvarado; así mismo, durante un operativo el 4 de agosto por la colonia Alturas del sur localizaron una camioneta con reporte de robo de la marca Kia de color blanco y por ultimo un automóvil Kia de color azul fue asegurado el 6 de agosto en la colonia Juntas del Humaya.
Cabe señalar que todas las unidades fueron aseguradas en el momento y puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes.

La entrada PEP recupera tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan