Public health ratings app and widgets

“Rafael Buelna lista y garantizada”: Constructor

Autor: admin

|

Fecha: 10 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

La avenida Rafael Buelna está prácticamente lista y garantizada por un año, aseguró el constructor responsable Martín Sánchez Reynoso.
Cuestionado acerca de que se ha abierto dos veces el pavimento en la avenida recién remodelada, explicó que los constructores son humanos, pero a veces les llegan piezas o instalaciones defectuosas.
Explicó que una de las aperturas de pavimento, es por una instalación que llegó defectuosa, por lo que brotó el agua, y la otra, para sustituir dos tramos de pavimento frente a una institución bancaria.
“Para nosotros, la obra se hizo con muy buena calidad, la terminamos en tiempo, forma y en costo, estuvimos trabajando ahí empresas reconocidas con muchos años de experiencia y contamos con una buena supervisión y las obras se realizaron ahora si con mucho cuidado, anteponiendo que se hiciera con calidad”, manifestó Sánchez Reynoso.
Explicó que antes de entregar la obra, se realizan supervisiones generales para corregir detalles, y justificó que los constructores son humanos y dependen también de los materiales que les surten que pueden venir con ciertos defectos.
Sin embargo, manifestó que la obra de la Rafael Buelna sí está bien hecha, con detalles muy pequeños.
Cuestionado acerca de que si hay la garantía de que ya no se volverá a romper el pavimento de la Rafael Buelna, respondió que se metieron los materiales requeridos y calidad requerida y certificada, por lo que consideró que no va a haber situaciones posteriores.
Agregó que hay una garantía y una fianza para respaldar la obra por un año.

La entrada “Rafael Buelna lista y garantizada”: Constructor. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán