Public health ratings app and widgets

Sólo 15 quintas registraron actividad este fin de semana en Lerdo

Autor: admin

|

Fecha: 10 agosto, 2020

Lerdo, Dgo 10 de Agosto 2020.- El jefe del departamento de Prevención Social, Conrado Antúnez Ponce, informó que dentro de las actividades que se realizan en el Municipio, para que se cumpla el decreto estatal, es la supervisión de actividades, respecto a las reuniones familiares o particulares y la observación en las quintas de la ciudad.

“Registramos una disminución considerable en los reportes de fiestas, estamos supervisando que no sean más de 15 personas, los restaurantes están respetando el dictamen, para la hora de su cierre y en las quintas, en el Municipio sólo registramos actividad en 15 de ellas”, precisó.

Conrado Antúnez, comentó que se han tomado medidas para prevenir los contagios del Covid-19, como la conformación de 58 comités vecinales en comunidades rurales y villas de Lerdo, los cuales alertan a la dirección de prevención social y Seguridad Publica, sobre las reuniones particulares.

En tanto que los comercios, dedicados a la venta de alimentos, trabajarán hasta las 23 horas de lunes a sábado y el domingo hasta las 21 horas, con el uso obligatorio del cubrebocas.

La entrada SOLO 15 QUINTAS REGISTRARON ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA EN LERDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon