Public health ratings app and widgets

Papelerías de Veracruz esperan repunte paulatino de ventas

Autor: admin

|

Fecha: 11 agosto, 2020

Papelerías de Veracruz esperan repunte paulatino de ventas

Tras varias semanas en las que las ventas cayeron más de un 70 por ciento en comparación al año pasado, las papelerías del municipio de Veracruz confían en que poco a poco repunte el movimiento en dichos negocios ante el inicio del nuevo ciclo escolar.

José Hernández Acosta, encargado de una de las principales papelerías del centro de la ciudad, admitió que debido a que las clases serán virtuales las familias no están gastando como en años anteriores.

Recordó que anteriormente el gasto promedio para surtir las listas escolares era de 800 pesos, y ahora no rebasa los 400.

“Se están llevando lo necesario, el ticket promedio era de 800 pesos en cada lista, ahorita es de 300 o 400 cuando mucho, pero bueno, ya vemos que a partir de esta semana ahí va, paulatino pero van las ventas ya ahora que se tiene la fecha del nuevo ciclo escolar”, apuntó.

Añadió que la mayoría de los establecimientos están ofreciendo descuentos con la esperanza de que las ventas mejoren y sacar el inventario estancado desde el pasado marzo.

La entrada Papelerías de Veracruz esperan repunte paulatino de ventas se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz