Public health ratings app and widgets

Entran en operación veinte gimnasios.

Autor: admin

|

Fecha: 12 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

Unos 20 gimnasios ya entraron en operación y abrieron ya sus puertas, de un total de poco más de 50 que ya solicitaron su solicitud, informó el Oficial Mayor, Javier Lira González.
Cuestionado si recibirán una marcación especial para que cumplan con todos los protocolos y lineamientos de sanidad, dijo que en la medida de las posibilidades del Municipio se revisarán todos los negocios, no nada más los gimnasios.
Agregó que todo será de acuerdo a un programa de revisión que tiene la misma Subdirección de Comercio, y aquellos gimnasios que no cumplan, adelantó que se les pedirá que subsanen el problema, y quien no lo haga, habrá sanciones.
Lira González recalcó que los propietarios de los gimnasios se comprometieron a cumplir con los protocolos de sanidad.
Y sobre la aplicación que pondrá en marcha el Ayuntamiento para que la gente conozca en tiempo real qué bares o centros nocturnos ya están llenos y evitar aglomeraciones, el Oficial Mayor dijo que ya se está haciendo el análisis de la capacidad de los centros nocturnos.
“¿Sí es un hecho esta aplicación?, bueno, yo voy a sacar el censo de las cantidades y lo voy a pasar al comité y serán los encargados de eso, ya empezamos. ¿Lo ve viable la aplicación en estos tiempos de pandemia?, mira, todo lo que ayude a minimizar los riesgos, es bueno, sino no lo intentamos, tenemos que intentar todo, ustedes, la ciudadanía, todo mundo tiene que hacer lo posible para minimizar los riesgos”, respondió el funcionario municipal.
Lira González dijo desconocer donde estará esta aplicación integrada, si en la Mazatlán APP o en la MZTourist APP.

La entrada Entran en operación veinte gimnasios. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan