Public health ratings app and widgets

Detienen a estafadores en capital queretana

Autor: admin

|

Fecha: 13 agosto, 2020

Un grupo de estafadores fue detenido, por parte de integrantes de la Coordinación de Inspección a Comercio, con apoyo de la Policía Municipal de Querétaro. Estas personas se encontraban realizando la estafa conocida como “el juego de la bolita”, según explicó el secretario de Gobierno, Apolinar Casillas.

“Se realizó un operativo por una denuncia que recibimos a través del 911, de personajes que hacen el “Juego de la Bolita”, que a todas vistas es fraudulento, pero no solamente el fraude del propio juego, sino que, aprovechan la concentración de personas y llevan carteristas que esquilman y roban a los ahí presentes”.

En el operativo implementado por parte de la corporación de seguridad y la Dirección de Inspección a comercio, se logró asegurar un vehículo, además de los implementos que estaban utilizando estas personas, entre los detenidos se encuentran carteristas.

“Se detuvieron a cinco personas y fue decomisado un vehículo marca Chevrolet, con placas de circulación paras el estado de Querétaro, en estos operativos en algunas otras zonas de la ciudad, en esta ocasión fue en las inmediaciones del estacionamiento de Wal-Mart Plaza del Parque. Recurrentemente estos personajes se instalan en algunos estacionamientos de plazas grandes, por supuesto sin permiso de la plaza, sin permiso de las tiendas de conveniencia, al menos así nos lo han manifestado los directivos y cada que esto sucede no llegan reportes al 911, o bien, en los rondines que hace nuestro personal, los detectan y se organizan estos operativos”.

De acuerdo con el secretario de gobierno, se han llevado a cabo al menos 5 detenciones, de este tipo de estafadores en el municipio de Querétaro y se pide a la población evitar acercarse como espectador, en vista de que estos pillos sólo quieren embaucar a las personas.

Con información de: Óscar Aguilar

Source: Queretaro