Public health ratings app and widgets

Arribarán insumos médicos a hospitales COVID-19 que opera el ejército

Autor: admin

|

Fecha: 14 agosto, 2020

La décimo séptima zona militar informó que este viernes recibirá material médico procedente de la Ciudad de México para el Hospital “Santa Cruz” INSABI No. 29 y la Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento en el Estado de Querétaro que opera el ejército en la entidad para la atención de pacientes COVID-19.

Desde el mes de abril del presente año, se ha traslado desde la Ciudad de México diverso material médico para el abastecimiento de los hospitales e instalaciones militares, empeñados en hacer frente a la presente pandemia que atraviesa el país.

En el Hospital de la “Santa Cruz” se encuentran 6 pacientes que no requieren de ventilación, de acuerdo a información de la Secretaría de Salud. Ambos nosocomios operados por la zona militas informan, de manera diaria, el número de pacientes COVID-19 que atienden.

Cabe señalar que estos espacios solo reciben pacientes que no requieren de ventilación, pues de ser así son canalizados al Hospital General de Querétaro.

Con información de: Alan Contreras

Source: Queretaro