Public health ratings app and widgets

CABILDO DE LERDO APRUEBA ESTADOS FINANCIEROS DE LOS MESES ABRIL, MAYO Y JUNIO DE ESTE AÑO

Autor: admin

|

Fecha: 14 agosto, 2020

Lerdo, Dgo, 13 de agosto de 2020.-Este jueves se llevó a cabo la sesión ordinaria de cabildo número 37, donde fue aprobado por mayoría los estados financieros de los meses de Abril, Mayo y Junio, de este año.

En el punto número 6 de la orden del día, el tesorero municipal C.P. Ricardo Olivares Porras, hizo entrega al cabildo en pleno del inventario actualizado del 30 de junio del 2020. En cumplimento a lo dispuesto por el art. 89 fracción Vlll de la ley orgánica del Municipio libre del estado de Durango.

Que a la letra dice, elaborar o tener actualizado un inventario de todo los bienes muebles e inmuebles que sean propiedad del municipio, dando cuenta al ayuntamiento del mismo dentro de la primera quincena del mes de agosto de cada año, mismo que estará a disposición de los regidores y regidores para su debida observación.

En el punto 7 de la sesión, la síndico municipal Jaqueline del Rio dio, lectura al oficio presentado por el Ricardo Olivares Porras, tesorero Municipal, donde envía los estados financieros del mes de Abril, Mayo y Junio, integrado por el estado de situación financiera, estado de actividades analítico mensual de ingresos y analítico mensual de egresos.

Para dar seguimiento a los oficios presentados por el tesorero municipal, el punto 7.4 fue aprobado el oficio donde se envía la ampliación presupuestal al 30 de junio de 2020, todos los dictámenes de la comisión de hacienda fueron aprobados por mayoría,

ENTREGA DE CIEN APOYOS DE APARATOS DE MOVILIDAD ASISTIDA

Al término de la sesión, el presidente municipal informo que este viernes 14 de agosto, la presidencia municipal a través del instituto de Capacidades Diferentes, DIF y Atención Ciudadana, llevaran a cabo la entrega de 100 apoyos de aparatos de movilidad asistida, a las personas en situación vulnerables del Municipio.

Entre sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y muletas, provenientes de las diferentes peticiones que han llegado a las direcciones. “La intención es que podamos entregar a las diez de la mañana, son arriba de cien apoyos, los que estaremos entregando el día de mañana, este apoyo es en beneficio a ciudadanía más vulnerable” indicó.

La entrada CABILDO DE LERDO APRUEBA ESTADOS FINANCIEROS DE LOS MESES ABRIL, MAYO Y JUNIO DE ESTE AÑO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon