Public health ratings app and widgets

Realizan limpieza colectiva en Zona Luz

Autor: admin

|

Fecha: 20 agosto, 2020

Con la finalidad de incrementar las ventas hacia el cierre de este año y generar confianza en los consumidores, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Villahermosa, puso en marcha esta campaña de sanitización en la Zona Luz.

Y es que el presidente de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández; subrayó que también se busca generar conciencia en lq ciudadanía y se vaya erradicando el miedo para llegue al Centro Histórico a comprar sus productos y el compromiso de mantener los establecimientos limpios.

Destacó que de esta manera, los consumidores pueden acudir con toda confianza a los establecimientos de la Zona Luz sin ninguna preocupación o duda, pues para ello las unidades económicas están acatando y poniendo en marcha los protocolos sanitarios.

“Lo importante es seguir manteniendo las ventas, es lo que queremos nosotros como sector empresarial, que cerremos este año con ventas, que sigamos generando confianza, que esta situación de la pandemia tiene que pasar, pero tenemos que buscar estrategias que nos favorezca a todo el sector empresarial”, sostuvo.

Miranda Hernández agradeció el apoyo que siempre ha tenido la Canaco por parte de los medios de comunicación, asimismo, a quienes tienen sus negocios en esta parte de la ciudad por sumarse a estas tareas que al final de cuentas redundará en las ventas e ingresos para ellos y poder mantener la plantilla laboral.

En la puesta en marcha de estos trabajos de limpieza estuvieron el coordinador de la Zona Luz, Salvador Samperio Aguilar; el gerente de la tienda que patrocinó todo para esta tarea, Sidartha Jiménez y la presidenta de Canirac, Violeta del Carmen Isidro Pérez.

Las calles que se están sanitizando son Francisco I. Madero, Benito Juárez, Ignacio Aldama, Ignacio Zaragoza, Reforma y Sebastián Lerdo de Tejada, en donde también los establecimientos están limpiando sus frentes.

Daniel Lorca

La entrada Realizan limpieza colectiva en Zona Luz se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco