Public health ratings app and widgets

Reciben Bomberos Veteranos camión ambulancia

Autor: admin

|

Fecha: 21 agosto, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa.- Recibe el Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán un camión ambulancia, mismo que fue adquirido con la parte que les corresponde de la recaudación del impuesto predial.
Arturo Ramírez Arellano, comandante del Cuerpo de Bomberos Veteranos, informó que dicho camión está diseñado como una ambulancia y tiene capacidad para movilizar a seis bomberos. También cuenta con una camilla fija, botiquín, una planta de luz, mangueras, extractor de humo y un tanque con capacidad para 3 mil litros de agua.
La unidad proviene del Cuerpo de Bomberos de Chino, California, Estados Unidos. Su valor fue de 481 mil 400 pesos y se estima que tendrá una tiempo de vida de 10 años.

“Es modelo 95, tiene todos los servicios. El último servicio que tuvo fue en 2019. Está certificado y es un camión que nos va durar fácil, cuidándolo, unos 10 años”.
Ramírez Arellano comentó que con el recurso que han recibido por la recaudación del predial han conseguido equiparse para atender los llamados de emergencia.

La entrada Reciben Bomberos Veteranos camión ambulancia se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan