Public health ratings app and widgets

Visita de AMLO no deja resultados concretos para Durango: Miguel Lazalde

Autor: admin

|

Fecha: 26 agosto, 2020

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en el municipio de Gómez Palacio, Durango, para dar seguimiento al tema del problema del agua y la seguridad en la comarca lagunera.

En este contexto, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Durango, Miguel Lazalde manifestó que dicha visita “no deja resultados concretos para Durango, ya que solo está realizando campaña”.

“No vemos muchos resultados nosotros, el presidente básicamente viene a hacer campaña, no es como otros presidentes de la República que iban a los estados a ver temas reales, obras reales”, dijo.

Asimismo, denunció que la última vez que visitó Gómez Palacio quitó 800 millones de pesos “que no los reinvirtió en  lo que dijo que iba a hacer”. Agregó que no le trae resultados concretos a la entidad.

Por otra parte, aplaudió la postura del gobernador José Rosas Aispuro Torres al pedirle que se destinen más recursos para Durango en el próximo presupuesto de egresos de la federación, para mejorar la infraestructura.

“Se están organizando los gobernadores para exigirle, porque no es pedirle finalmente tiene la obligación, de una mayor atención”, señaló que pareciera que el presidente no escucha las peticiones de ayuda por parte de los mandatarios estatales.

La entrada Visita de AMLO no deja resultados concretos para Durango: Miguel Lazalde se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango