Public health ratings app and widgets

Funciona aplicación para monitorear bares: Oficialía.

Autor: admin

|

Fecha: 27 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

La aplicación para monitorear a los bares y centros nocturnos, ya se hicieron pruebas y funcionó muy bien, informó el Oficial Mayor, Javier Lira González.

Mientras que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres confirmó que se trata de un semáforo de antros que tiene como objetivo que la gente no se quede afuera tomando bebidas, que es un problema que se vive actualmente.

“Como se llenan los antros porque hay cupo limitado, se quedan afuera, entonces la idea es que la gente sepa antes de llegar, que ya no hay cupo y se vayan a otro lugar y si la gente se queda ahí, entonces llegamos y los retiramos de ahí, porque no debe de ser, ese es el objetivo, funciona para restaurantes, bares y todo”, destacó el alcalde Benítez Torres.

Este sitio con el nombre de Semáforo de Vida Nocturna, explicó el Oficial Mayor, se encuentra en la aplicación MZTOURIST APP, entró en operación el pasado fin de semana, donde se estuvieron monitoreando todos los salones y estuvieron bien.

“Si está funcionando, como ahorita nos basamos en la cantidad de gente, es más sencillo que llegar y a ojo del buen cubero decir tienes el 40, pero creo que sí es una muy buena aplicación. ¿Y sobre la gente que se queda en el exterior esperando pasar, cómo van a trabajar?, los salones cierran y ya no admiten gente, los retiran”, expuso el funcionario municipal.

Lira González indicó que a pesar de ello, se les continúa monitoreando para que se cumplan con las especificaciones y los protocolos establecidos.

La entrada Funciona aplicación para monitorear bares: Oficialía. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan