Public health ratings app and widgets

Golpe a finanzas municipales caso NAFTA: regidor

Autor: admin

|

Fecha: 27 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

La situación financiera del municipio no es favorable en estos momentos para hacer frente al pago a la empresa Nafta, que asciende a 142 millones de pesos y que un Magistrado ordenó el Ayuntamiento que ya se les pague, consideró el regidor, Rodolfo Cardona Pérez.

El regidor integrante de la Comisión de Hacienda del Cabildo Municipal, dijo que esa situación está todavía en los trabajos que está haciendo la Síndica Procuradora, donde ha estado desarrollando algún tipo de proceso para tratar de revertir esa situación.

“Sabemos que ya salió en una primera instancia, en una segunda instancia, pero en esa parte quien tiene la representación jurídica del Municipio y en ese caso específicamente, seguimos confiando en los trabajos que viene realizando la Sindica Procurador para que ese quebrando, esa sentencia que determina el Municipio pagar mínimamente 150 millones de pesos, no se convierta en una realidad, porque definitivamente eso afectará las finanzas del municipio y por ende la prestación de los servicios públicos”, expuso el regidor.

Cardona Pérez calificó como un golpe fuerte a las finanzas municipales, pero confió en las acciones que está realizando la síndica procuradora para revertir esa situación.

Cuestionado acerca de que “se le mueve una patita” para una solución favorable al Municipio del caso Nafta, respondió que esperaba que “se le movieran más patitas todavía”.

La entrada Golpe a finanzas municipales caso NAFTA: regidor. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan