Public health ratings app and widgets

Reconoce alcalde Luis Nava labor de organizaciones de la sociedad civil.

Autor: admin

|

Fecha: 27 agosto, 2020

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, reconoció la labor de las organizaciones de la sociedad civil que a través de diferentes proyectos, obras y acciones atienden a los distintos sectores vulnerables de la sociedad.

Luis Nava, aseguró que en medio de esta pandemia, el trabajo de estas organizaciones ha sido fundamental para el desarrollo armónico y equilibrado de la sociedad; razón por la cual garantizó que desde el Municipio continuará el apoyo a cada agrupación como ha sido con la sanitización de instalaciones, entrega de despensas o alimentos en caliente, como se ha hecho desde que el semáforo epidemiológico estuvo en rojo.

El alcalde resaltó que aunque cada asociación tiene su propia estrategia, todas tienen el mismo objetivo que es ayudar a las personas que más lo necesitan. Por ello, celebró que no renuncien a su labor y sigan sumando esfuerzos en beneficio de todos los sectores de la sociedad, a pesar de que se dejaron de recibir recursos federales.

Cabe señalar que las asociaciones que participaron en esta reunión fueron: Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer; Fundación Vive Mejor; Instituto Mexicano de Oftalmología I.A.P.; Centro de Rehabilitación Cree Ser; Fundación Kristen; Asociación Brali; Patronato Psicológico Queretano; Hogar Juvenil del Santísimo Redentor; y el Centro Comunitario Montenegro.

Source: Queretaro.