Public health ratings app and widgets

Comerciante pierde la vida en Paseos del Marqués

Autor: admin

|

Fecha: 30 agosto, 2020

Con varios disparos de arma de fuego fue ultimado un comerciante de un tianguis en la colonia Paseos del Marqués; los hechos se registraron en la avenida principal en donde usualmente se colocaba en esta colonia.

De acuerdo con algunos testigos de la agresión, el hombre dedicado a la venta de tacos, se encontraba laborando cuando un vehículo se detuvo y del interior varios hombres realizaron varias detonaciones, para después darse a la fuga, los comerciantes del mismo tianguis pidieron ayuda y llamaron a la línea de emergencia 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes acordonaron el área después de que paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Integrantes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y comenzaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense por personal de servicios periciales que recabaron la evidencia y recogieron varios casquillos percutidos del lugar del ataque.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de esta agresión y será la investigación por parte de fiscalía la que determine el móvil de este ataque a plena luz del día.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro