Public health ratings app and widgets

Buscamos atraer inversiones a Durango: Gustavo Kientzle

Autor: admin

|

Fecha: 31 agosto, 2020

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Kientzle, da a conocer que se está trabajando en la reactivación económica del estado, implementando estrategias  que ayuden a recuperar los empleos perdidos.

El funcionario estatal menciona que se trabaja en dos frentes fundamentales; uno de ellos es atraer inversiones nacionales y extranjeras con los distintos tratados que México tiene, buscando que en Durango se recuperen los empleos perdidos.

Menciona también que se envía información de todo lo que ofrece el estado de Durango  a embajadas y consulados mediante reuniones y platicas que se han tenido de forma virtual, dando promoción a la infraestructura que tiene el estado e indica que se ha obteniendo buena respuesta pues ya se registran visitas que vienen la región con ofertas de operaciones pues consideran a Durango como un estado de desarrollo.

El segundo frente, según Kientzle Baillei, se relaciona con la obtención de nuevos empleos que se van a crear gracias a las nuevas industrias que estarán llegando al estado de Durango.

“Tenemos arriba de 20 proyectos autorizados y firmados en convenio con empresas que ayudaran a recuperar lo perdió y generar un crecimiento marcado a final del año”, puntualizó.

Por último indicó que el objetivo no sólo es recuperar los empleos perdidos, sino contar con nuevas empresas que ayuden a obtener más y nuevos empleos.

La entrada Buscamos atraer inversiones a Durango: Gustavo Kientzle se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango