Public health ratings app and widgets

Cumplen antros al interior, problemas al exterior: Comercio

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 31 agosto, 2020

Francisco Ramírez.

Los negocios de antros y centros nocturnos sí están cumpliendo con el aforo de personas en el interior, pero es en el exterior donde la gente sigue sin cumplir, aunque algunos ya lo están haciendo, destacó Jesús Guillermo Jackes Tirado.

El Subdirector de Comercio del Ayuntamiento informó que este fin de semana se levantaron tres actas administrativas: una a un restaurante y dos a dos bares, por no haber controlado las aglomeraciones en sus negocios y por mobiliario excedido dentro del negocio.

Descartó que hayan sido negocios reincidentes y que todavía no ha habido necesidad de clausurar negocios que no respeten protocolos sanitarios. El funcionario municipal manifestó que las revisiones son constantes y fuertes en ese sentido, y continuarán así porque es la indicación del mismo alcalde.

Sobre la acumulación de personas en el exterior de los bares y antros, Jackes Tirado reiteró que es porque la gente tiene que cumplir con los protocolos para poder ingresar a estos negocios.

“Al entrar a un bar o a un antro, la gente tiene que pasar por un protocolo, y a veces es por eso que ves filas en la parte de afuera cuando están entrando, porque tardan entre dos o tres minutos con cada persona para poder ingresar, que es lo que se ha venido trabajando y ajustando para que las filas las tengan lo mejor que se pueda, separadas, que la gente entienda, porque es la gente quien no entiende”.

El Subdirector de Comercio del Ayuntamiento recordó que muchos negocios que tuvieron problemas semanas atrás se ajustaron y este fin de semana trabajaron muy bien.

La entrada “Cumplen antros al interior, problemas al exterior” : Comercio. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán