Public health ratings app and widgets

Invita la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social a sesión virtual para empleadores

Autor: RF La Paz

|

Fecha: 1 septiembre, 2020

La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (SNEBCS), a través del Servicio Nacional de Empleo en la Entidad (SNEBCS), invita a empresas e instituciones a la Sesión de Atención Virtual para Empleadores, con el objetivo de que conozcan la plataforma de servicios que pone a su disposición de manera gratuita, informó Reyna Luz García Huerta, coordinadora de la Unidad Regional La Paz (URLP), del SNEBCS.

La funcionaria precisó que esta sesión se llevará a cabo el próximo viernes 4 de septiembre a partir de las 11:00 horas. Para ello, los interesados deberán enviar su solicitud a la dirección: https://forms.gle/XSJCpWZziFgnfsnx8, donde se les dará una clave de acceso, ya que esta se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom de manera gratuita.

García Huerta abundó que, durante la reunión, se dará a conocer a los representantes de las empresas e instituciones que participen, el portafolio de servicios y acompañamiento personalizado, disponibles para empleadores respecto a la asesoría en su registro en Portal de Empleo. Asimismo, el perfilamiento de vacantes, la difusión y
promoción de las mismas que se hace entre buscadores de empleos y redes sociales; además de las actividades de reclutamiento, preselección y postulación de candidatos para la cobertura de puestos de trabajo.

En este orden de ideas, señaló que también se les presentarán los servicios disponibles en el Centro de Intermediación Laboral (CIL), mediante la atención personalizada para apoyar a las y los buscadores de empleo a preparar la documentación que puedan requerir para postularse a un puesto e inclusive a realizar búsqueda de vacantes en el Portal del Empleo, de acuerdo a sus capacidades, necesidades o expectativas.

La entrada INVITA LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y DESARROLLO SOCIAL A SESIÓN VIRTUAL PARA EMPLEADORES se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz