Public health ratings app and widgets

Con semáforo en naranja, restauranteros de Boca del Río esperan agilizar la reactivación económica

Autor: RF Veracruz

|

Fecha: 2 septiembre, 2020

Con semáforo en naranja, restauranteros de Boca del Río esperan agilizar la reactivación económica

A unos días de que la Secretaría de Salud estatal ubicó al municipio de Boca del Río en semáforo naranja, los restauranteros de la ciudad esperan que dicho cambio permita avanzar a una reactivación económica después de la mala racha que han arrastrado a causa de la pandemia.

Santiago Martínez Dordella, presidente de la CANIRAC en la zona conurbada, refirió que en esta fase la proyección es que los restaurantes ya puedan recibir comensales hasta en un 40 o 50 por ciento de su capacidad.

A pesar de esto, reconoció que es fundamental mantener las medidas de protección sanitaria para contener los contagios de coronavirus, pues reconoció que el cambio no implica que el virus ya no esté presente en la zona.

“Esperamos que se nos permita incrementar nuestro aforo a un 40 o 50 por ciento y fuera de esto, se espera en el comercio, en general, que ya se pueda empezar a trabajar en la mayoría de los giros; la realidad parece que la pandemia no nos ha dado tregua”.

Añadió que es importante que la población no relaje las medidas preventivas para evitar que venga una nueva ola de contagios.

La entrada Con semáforo en naranja restauranteros de Boca del Río esperan agilizar la reactivación económica. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz