Public health ratings app and widgets

Este jueves podrían abrir dos calles más del centro de Culiacán

Autor: admin

|

Fecha: 3 septiembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – A las 20:30 de este jueves las calles de centro que permanecen cerradas podrían ser reabiertas.

Miguel Ángel Millán, representante de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, informó que durante una reunión que sostuvieron con el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, este prometió ordenar el retiro de los muros de piedra que fueron colocados para impedir la circulación de los vehículos.

El comerciante puntualizó que el acuerdo solo comprende abrir un sector más, lo que significa que solo se abrirían las calles Miguel Hidalgo y Juan Carrasco, o Ángel Flores y Juan Carrasco.

“Hoy a las 20:30 se cumple el plazo de los dos días que nos pidió el alcalde para aperturar un sector más del centro. Nosotros estamos pidiendo la reapertura de las cuales Carrasco e Hidalgo o Carrasco y Ángel Flores”, señaló.

El plantón que se mantiene a las afueras del Palacio Municipal se mantendrá vigente hasta que el primer edil cumpla con su promesa, la cual obedece al cambio a naranja que se dio para Culiacán en el semáforo epidemiológico.

La entrada Este jueves podrían abrir dos calles más del centro de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan