Public health ratings app and widgets

Obstaculiza posesión del faro proyecto de tirolesa: empresario.

Autor: admin

|

Fecha: 4 septiembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mientras no se defina la posesión del Faro y las glorietas del Paseo del Centenario, si es federal o municipal, seguirá parado el proyecto de la tirolesa, consideró el empresario turístico, Giancarlo Parolari.

Dijo que la tirolesa, sigue siendo un gran proyecto, pero no ha procedido porque todavía no se ha definido el tema de las áreas, si son federales o del municipio, y en este año, el tema del Covid no les ayudo en los procedimientos, ni en los procesos, ni en los tiempos.

“Definitivamente la obra o el proyecto es un gran proyecto para la ciudad, es un gran proyecto para el municipio, para el destino, pero ahora sí, esperamos que pase un poco el tiempo, sabemos que hay otros proyectos de antemano proyectados para la misma zona, así es que ahora que todo sea para el bien del destino… Ya se había hecho la inversión completa, todas las líneas, las plataformas de salida y llegada, todo, e inclusive está aquí en Mazatlán. Solamente esperamos instalarlo, pero bueno, no se logró y no se ha logrado hasta el momento, pero esperamos que sea favorable en un futuro”, explicó el promotor de este proyecto.

El también tours operador de cruceros y mayorista aéreo en Mazatlán, confió que este proyecto de la tirolesa se rescate por el bien del destino, porque sería un atractivo increíble. Giancarlo Parolari, destacó que la inversión estimada era sobre los 30 millones de pesos, la cual ya se había invertido la mayoría, inclusive ya se había pagado a los perforistas, los constructores, ya que los materiales que se requieren ya están en Mazatlán desde hace años.

Afirmó que ya se acercó con el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, desde un inicio con una excelente apertura, sin embargo, persiste la laguna en torno a la posesión de las áreas tanto de la salida que es en el Faro, como la llegada que es en la Glorieta Germania.

La entrada Obstaculiza posesión del faro proyecto de tirolesa: empresario. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan