Public health ratings app and widgets

Todo era alegría y diversión, hasta que les cancelaron la fiesta

Autor: RF Bajío

|

Fecha: 7 septiembre, 2020

León. Gto. | Redacción 

En medio de la pandemia por el Coronavirus, tres parejas decidieron juntar sus bodas y realizar la fiesta en grande con sus invitados. Así lo informó la dirección de Fiscalización del municipio de León.

En medio de la comida, la música y las risas, personal de esta dependencia decidió clausurar el evento que se realizaba en la colonia Parques la Noria, y el cual concentraba poco más de 450 invitados, cantidad superior a lo permitido por las autoridades sanitarias desde finales de agosto de este año.

Además de este evento, se ha informado que, a lo largo de esta semana que está concluyendo, se suspendieron cuatro fiestas de XV años en las que hubo 250 personas aproximadamente, así como una supuesta fiesta de cumpleaños en la que había 400 asistentes.

La fiesta se llevaba a cabo en Santa Ana del Conde y los accesos tenían un costo de 130 pesos. De acuerdo con personal de Fiscalización, se comprobó que en el lugar se ofertaban bebidas alcohólicas, mismas que fueron aseguradas y que en total suman la cantidad de 244 cervezas y una botella de vino.

Paralelo a estas fiestas, se suspendieron cuatro bailes sonideros, en los que había entre 150 y 200 personas. Finalmente, se clausuraron una cantina y un billar. Además, por no contar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19, se sancionó a los propietarios de un restaurante bar y un establecimiento de venta de cerveza con alimentos.

La entrada TODO ERA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN, HASTA QUE LES CANCELARON LA FIESTA se publicó primero en Radio Formula Bajío.

Source: Bajio