Public health ratings app and widgets

Comerciantes retiran plantón del Ayuntamiento

Autor: RF Culiacán

|

Fecha: 9 septiembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Sin estar cien por ciento conformes con la apertura que se dio de tres calles del centro de Culiacán, los comerciantes que permanecían en plantón a las afueras del Ayuntamiento han decidido levantar la protesta.

Miguel Ángel Millán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, comentó que el retiro lo hicieron como una muestra de tregua y buena voluntad hacia el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, así como en cumplimiento a los acuerdos que se habían establecido con el primer edil.

“Nosotros nos habíamos comprometido a que, cuando él levantara los muros, nosotros nos retirábamos del plantón permanente, posterior a la huelga de hambre que hicimos. Entonces, en reciprocidad, nos retiramos del plantón que manteníamos a las afuera del Ayuntamiento”.

El comerciante indicó que, el hecho de que se hayan retirado, no significa que vayan a desistir de la exigencia de que se abran todas las calles del primer cuadro, pues aún quedan pendientes los tramos que son de la calle Miguel Hidalgo, de Morelos a Rubí; de Rubí a Carrasco; Morelos, de Buelna a Zaragoza; y Ángel Flores, de Obregón a Carrasco.

Se espera que en dos semanas más se retomen las negociaciones entre el sector comercial y el Ayuntamiento para analizar la reapertura de más calles del primer cuadro de la ciudad.

La entrada Comerciantes retiran plantón del Ayuntamiento se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan