Public health ratings app and widgets

Definirán en noviembre si hay carnaval; piensan en Chayanne para coronación

Autor: admin

|

Fecha: 10 septiembre, 2020

Francisco Ramírez.

Tendrá que ser en noviembre la fecha para decidir si se hace o no el carnaval, porque serán importantes los tiempos para la fabricación de los carros alegóricos, que es lo más tardado y la selección de los artistas, consideró José Ángel Tostado Quevedo, quien no descartó que pueda traerse a Chayanne.

El director del Instituto de Cultura, Artes y Turismo adelantó que ya ha sostenido algunas platicas con algunos constructores de las carrozas reales, pero será el próximo mes que se reúna con todos para ver las temáticas.

“Se barajea algún nombre de artistas, que te estén pidiendo por redes sociales?, bueno la gente piden, pero en su momento estaremos generando una pequeña encuesta como lo indica nuestro alcalde y por supuesto como les digo, nuestro alcalde nos pide que el carnaval sea mejor que el que acaba de pasar y buscaremos. ¿El alcalde se sacará la espinita de traer a Chayanne?, no sabemos, a gente lo pide, ya veremos en su momento los números y el tema de patrocinadores”, adelantó el funcionario municipal.

Tostado Quevedo dijo que se va a revisar si regresa el espectáculo de los drones. Informó que desconoce de cuánto será el presupuesto para el próximo carnaval, pero se buscará ajustarlo lo más que se pueda.

Y sobre los patrocinadores, ya está listo Grupo Modelo, algunas refresqueras y empresas cerveceras y empresas de telefonía.

Destacó que hay muchos patrocinadores muy interesados por el impacto que se ha dado durante los últimos dos años, y el alcance que ha tenido a nivel nacional e internacional el carnaval.

Sin embargo, indicó que siguen a la espera hasta no tener la seguridad de que si va o no el carnaval, por el asunto de la pandemia.

La entrada Definirán en noviembre si hay carnaval; piensan en Chayanne para coronación. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan