Public health ratings app and widgets

Delincuentes roban farmacia localizada sobre Avenida Revolución

Autor: admin

|

Fecha: 10 septiembre, 2020

Con lujo de violencia delincuentes ingresaron a las instalaciones de una farmacia localizada sobre Avenida Revolución amagando con armas de fuego al personal para amarrarlo y encerrarlos en uno de los baños, para después sustraer todos los artículos de valor incluyendo el dinero en efectivo.

Los hechos se presentaron en dicha farmacia de renombre ubicada sobre Avenida Revolución en la que durante la madrugada personal fue amagado por parte de delincuentes que ingresaron a esta unidad de servicio de 24 horas.

Los empleados de esta sucursal de farmacia fueron amarrados y encerrados al interior del baño de la misma farmacia una vez cometido el robo los delincuentes emprendieron la huida.

Varias horas después cuando los empleados de la farmacia lograron desatarse fue que pudieron llamar a la línea emergencia 911 por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quiénes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente apoyados de tablet electrónica.

Ante los hechos se están revisando las cámaras de videovigilancia del interior de la farmacia para tratar de identificar a los delincuentes que hasta el momento no han sido detenidos por las autoridades.

Con información de: Óscar Aguilar

Source: Queretaro