Public health ratings app and widgets

Con esta app buscan educar a la gente sobre el cuidado del agua

Autor: RF Bajío

|

Fecha: 11 septiembre, 2020

León, Gto. | Heliot Rizo

Este viernes, SAPAL lanzó la aplicación para Android e IOS, “Ciclo del servicio del agua 3D”, con la cual buscan mostrar al ciudadano el proceso de extracción, suministro, distribución y reúso del agua potable en León. De esta manera, el alcalde Héctor López Santillana dijo que se busca concientizar a la población sobre el buen uso de este vital líquido.

Además, el presidente municipal dijo que, a través de esta aplicación, se busca facilitar información a los ciudadanos, y que, con la misma, se busca formarlos y educarlos sobre la importancia de cuidar el agua.

Por su parte, el director de SAPAL, Enrique de Haro, mencionó que esta aplicación se busca llevarla hasta las instituciones de educación pública del municipio y fomentar, desde pequeños, la cultura del agua a través de la diversión.

De acuerdo con las autoridades municipales, esta aplicación está diseñada con imágenes de la ciudad en 3D, las cuales se pueden recorrer para descubrir: pozos, tanques, potabilizadoras y plantas de tratamiento.

Source: Bajio