Public health ratings app and widgets

Se dicen engañados por el alcalde propietarios de salones de fiestas

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 11 septiembre, 2020

Francisco Ramírez.

Los propietarios de salones de fiestas y eventos, se dijeron engañados por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al acudir a Oficialía Mayor para darle seguimiento a la revisión de los protocolos para la reapertura de sus negocios, y les dijeron que no saben nada.

Gabriela Castellanos Díaz, presidenta de la Asociación de Proveedores y Profesionales para Eventos, dijo que el alcalde declaró que ya había luz verde para la reapertura de estos negocios, pero ahora les dicen que la luz verde es para la recepción de documentos para solicitar la revisión de los salones.

Agregó que ellos ya entregaron la documentación y solicitud de revisión y otros compañeros ya se han acercado a hacer lo mismo.

“Nos acercamos ahorita y también nos dicen que no hay fecha para empezar la revisión, nosotros nos preguntamos: ¿qué necesitan para empezar la revisión si ya entregamos la documentación y si ya entregamos lo solicitado? No creemos que se necesite un equipo grandísimo de gente para revisar, ¿ocupan un traje en especial, ocupan algún vehículo, una mascarilla en especial? No sé qué necesiten para ir o cuánta gente tiene que ir a revisar los salones. ¿Se sienten engañadas entonces? Sí nos sentimos engañados. El semáforo Covid, dijo el alcalde que, cuando bajara a 22 y ya bajó a 22 y yo creo que no hay una congruencia, la verdad es que estamos desesperados”, manifestó la empresaria.

Castellanos Díaz informó que, ante la difícil situación que atraviesan, dos compañeras empezaron a vender su equipo y a malbaratarlo, y otros más prefirieron cerrar sus puertas y dedicarse a otro negocio.

Insistió en que el alcalde Benítez Torres ha sido insensible con ellos, a pesar de que también generan economía en el puerto, mientras que siguen abriendo antros, se realizan fiestas y están abiertos algunos salones que sí están haciendo eventos, con favoritismo.

La entrada Se dicen engañados por el Alcalde propietarios de salones de fiestas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan