Public health ratings app and widgets

Denuncia PRI campaña de proselitismo del alcalde

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

Francisco Ramírez.

El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, debe enfocarse en atender los servicios públicos de la ciudad, en vez de andar en labores de proselitismo bajo la cubierta de promoción de Mazatlán, consideró el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdés Palazuelos.

Afirmó que es un proselitismo electoral disfrazado de promoción turística, porque ahora lo puede hacer a través de boletines, de diferentes medios publicitarios, de radio, televisión y no necesariamente tiene que ir a estar haciendo reuniones con los sectores que realmente no generan el impacto masivo deseado.

Agregó que lo que realmente ocupa es promoción pública y que sea masiva, no de 10 o 15 personas, que se ve más como una grilla.

Para Valdés Palazuelos, será el Instituto Estatal Electoral el que definirá si hay acto anticipado de campaña y, si existe, sancionarlo.

El alcalde Benítez Torres realizó la semana pasada visitas de promoción a tres municipios del centro norte del estado para dar a conocer lo que está haciendo Mazatlán en reactivación económica.

Valdés Palazuelos consideró que la promoción turística la debe dejar a las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Económico, tanto municipal, como estatal.

“Realmente lo que la gente está pidiendo ahorita es el tema económico de reactivación, en torno a los pequeños y medianos comercios, que no hay ningún programa municipal para estimularlos, para apapacharlos para pensar por ellos, y la promoción, para eso están las Secretarías, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico. Las Secretarías estatales tienen un secretario estatal que es de Mazatlán y yo creo que, sin duda, está aprovechando esto con finalidades político electorales, pero al final del día, todo se vale”, manifestó el dirigente estatal priísta.

La entrada Denuncia PRI campaña de proselitismo del Alcalde. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan