Public health ratings app and widgets

Así celebró BCS el tradicional grito de Independencia.

Autor: admin

|

Fecha: 16 septiembre, 2020

Cumpliendo las medidas sanitarias, el gobernador del estado, Carlos Mendoza, llevó a cabo la tradicional ceremonia de independencia en protocolo a puerta cerrada, en compañía de autoridades de los poderes Legislativo y Judicial, Fuerzas Armadas, Guardia Nacional y corporaciones estatales de seguridad.

La ceremonia del grito de Independencia se llevó a cabo desde el Museo de Arte al que llego en compañía de su esposa la sra. Gabriela Velazquez así como de sus dos hijos.

En el balcón principal le acompañaron el magistrado presidente del tribunal superior de justicia, Daniel Gallo Rodriguez, el diputado Ramiro Ruiz, representante de la XV legislatura, el general de brigada diplomado de estado mayor Raúl Gamez Segovia comandante de la tercera zona militar y del vice almirante de aéreo náutica naval piloto aviador diplomádo de estado mayor Luis Javier Robinson Portillo comandante de la segunda zona naval.

También se encontraban presentes funcionarios del gobierno, el alcalde paceño Rubén Muñoz, elementos de la secretaria de marina y guardia nacional.

Destacó que al nombrar a los héroes que nos dieron patria y libertad el gobernador grito también “viva nuestra salud y quienes con pasión y esmero se encargan de ella en nuestro estado, viva nuestra democracia y libertad, viva Baja California Sur, viva México”.

En un acto de reconocimiento al cuerpo médico del estado el gobernador hace entrega de la bandera nacional al srio de salud, Victor George Flores. Concluyendo con un espectáculo de fuegos artificiales que pudo apreciarse desde diversos puntos de la ciudad.

La entrada Así celebró BCS el tradicional grito de Independencia se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz