Public health ratings app and widgets

Crimen en Lomas del Campestre, queda grabado por las cámaras de seguridad.

Autor: admin

|

Fecha: 16 septiembre, 2020

Redacción / León

Un hombre fue ejecutado al interior de un restaurante que se ubica sobre el bulevar las Torres, en la colonia Lomas del Campestre. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento en el que se encontraba comiendo.

El crimen se registró pasadas las seis de la tarde de este miércoles, en el video se ve como la víctima de playera gris se encuentra sentado con 4 amigos más, cuando por fuera del establecimiento aparece un sujeto caminando, vistiendo sudadera de color negro, pantalón de mezclilla azul claro el cual tapa parte de su rostro con un cubrebocas, quien lo mira de frente para segundos después sacar una pistola de la cintura y dispara contra su objetivo para inmediatamente huir corriendo del lugar.

Al establecimiento arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al presentar una lesión de bala a la altura de la cabeza.

Testigos en el lugar identificaron al sujeto como ex policía y dueño de varias lavanderías de la ciudad, hasta el momento se desconoce el motivo de crimen en contra del occiso quien fue identificado como Brian Uriel, de aproximadamente 35 años de edad .

El lugar fue resguardado por las autoridades de la fiscalía general del estado quienes ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y dar con detención del presunto responsable

Source: Bajio