Public health ratings app and widgets

Hospital de Veracruz, entre los ganadores de la rifa del Avión Presidencial

Autor: admin

|

Fecha: 16 septiembre, 2020

Hospital de Veracruz, entre los ganadores de la rifa del Avión Presidencial


El Hospital General de Boca del Río, resultó ganador de la Lotería Nacional en el sorteo del avión presidencial, con uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, mismo que fue donado por el Gobierno de México.

A través de redes sociales, el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, señaló que se trata de un beneficio directo para la población, el premio será destinado a la mejora de esta unidad médica, actualmente de apoyo como hospital COVID-19.

El cachito fue un obsequio a 46 hospitales de Veracruz para participar en el sorteo de los 100 premios, con ello, los nosocomios adquirieron la oportunidad de ganar hasta 20 millones de pesos.

Otros ganadores fueron hospitales de Morelos, Chiapas, Sinaloa y Guanajuato, de igual manera dos instituciones del IMSS tendrán el mismo beneficio, mismas que se ubican en el Estado de México y Nayarit.

En el caso del Hospital General de Boca del Río los 20 millones de pesos, serán destinados a la infraestructura, y equipamiento del nosocomio que pertenece a la Secretaría de Salud de Veracruz.

La entrada Hospital de Veracruz, entre los ganadores de la rifa del Avión Presidencial. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz