Public health ratings app and widgets

Luminarias para alberca olímpica hasta 2021

Autor: admin

|

Fecha: 16 septiembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Patronato Impulsor del Deporte Dinaloense no alcanzó a meter en el cierre de su presupuesto las luminarias de la alberca olímpica, lo solicitaran hasta el 2021, informó Humberto Alvarez Osuna, Director del Instituto Municipal del Deporte.

Mencionó que el PIDS cierra su año presupuestal en octubre y aunque si entró el presupuesto para la velaría de la misma infraestructura, lo demás quedó pendiente.

“La velaria sí. la velaria está lista, solamente falta que la empresa de Guadalajara abra y termine con los trabajos de detalles que se están haciendo para montar, el tema de la iluminación ya no alcanza porque el Pids cierra su año fiscal en el mes de octubre, por todo lo que generó también, no va a alcanzar a meterlo pero el próximo año si lo vamos a tener en los primeros meses”, dijo.

Álvarez Osuna señaló que la velaria se ha retrasado porque la empresa que la hace cerró por la pandemia y aún no les informar sobre cuándo será su fecha de reactivación, sin embargo, mantienen comunicación constante para darle seguimiento puntual.

La entrada Luminarias para Alberca Olimpica hasta 2021. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan