Public health ratings app and widgets

Reporta municipio tranquilidad en bares y antros

Autor: admin

|

Fecha: 16 septiembre, 2020

Francisco Ramírez

La noche de la celebración del grito de Independencia, trascurrió con tranquilidad en el puerto, con el respeto de aforos en los restaurantes, bares y centros nocturnos, resumió el Subdirector de Comercio, Jesús Guillermo Jackes Tirado.

“La plazuela República estuvo sola, por el operativo que hubo ahí, en la Plazuela Machado hubo un poco más de visita de personas a los restaurantes, pero todo con tranquilidad, Olas Altas igual, donde hubo más afluencia de personas fue en la Zona Dorada, en la zona de bares y antros, por ahí nos encontramos con los bares y antros la mayoría estaba en su capacidad, lo que se les ha venido manejando”, explicó el funcionario municipal.

Jackes Tirado informó que hubo tres sanciones a unos bares por aumentar un poco la capacidad en cuestión de su mobiliario, se les ajustó en el momento y se infraccionaron por ello. Y hubo una sanción a un antro por la acumulación de personas que tuvieron y que batallaron por controlarla en la entrada al mismo.

En cuestión de restaurantes, destacó que la mayoría estuvieron bien, no fue como otros años, donde la gente prefirió no salir, pero si hubo visitas a estos negocios, pero con tranquilidad.

Y en el resto de la ciudad, dijo que solo tuvieron el reporte de una fiesta y que se acudió al reporte y se dio por terminada porque era en la vía pública.

Indicó que el operativo de vigilancia a negocios continúa este miércoles todo el día, sobre todo en la zona turística, ya que en la ciudad todavía hay visitantes, principalmente en restaurantes, palapas, antros y comercios.

La entrada Reporta municipio tranquilidad en bares y antros. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan