Public health ratings app and widgets

Abandonan a menor en colonia Vista Alegre

Autor: RF Querétaro

|

Fecha: 30 septiembre, 2020

Después de protagonizar varios choques en contra de algunos vehículos, cuando circulaba sobre avenida Prolongación Corregidora Sur, un hombre decidió abandonar el auto que conducía cuando chocó en contra de la reja de la Escuela Normal Superior del estado, en la colonia Vista Alegre.

Con base en testimonio de los vecinos que salieron a ver quién había chocado varios autos estacionados, se percataron que el sujeto que conducía un Chevy color Blanco con matrícula para el Estado de México, después de estrellarse contra la reja de la Normal, abandonó el auto y llevaba en sus brazos a un bebé. Sin embargo, en el auto abandonó a una menor de tres años de edad.

Elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho de tránsito, pero también solicitaron apoyo de paramédicos para valorar el estado de salud de la niña de tres años de edad, quien lloraba dentro del auto compacto.

La menor no presentaba lesiones y fue puesta a resguardo del DIF municipal, se inició la investigación correspondiente y se comenzó el rastreo de la matrícula del auto para determinar la identidad del conductor y poder dar con su paradero.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro