Public health ratings app and widgets

Continúa la campaña “Esteriliza de Corazón” en el Centro de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio

Autor: admin

|

Fecha: 30 septiembre, 2020

Este 02 de octubre, como todos los viernes, se realizará esterilización gratuita de mascotas en el Centro de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio, dentro de la campaña permanente “Esteriliza de Corazón”.

Es prioridad para la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, continuar trabajando en el control y sobrepoblación animal, por lo que es necesario que la ciudadanía se haga responsable de sus mascotas.

Por ello la esterilización es de suma importancia y el Ayuntamiento de Gómez Palacio la realiza sin costo y con el apoyo de diversas asociaciones civiles, para contribuir a mejorar el entorno en el que se vive.

Para los dueños de mascotas interesados en estas cirugías, es necesario agendar una cita llamando al 871-748-73-51 o al 175-10-00 extensión 1070, o vía inbox a la página de Facebook Subdirección de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio.

Posteriormente se les proporcionarán los detalles para acudir a la cita. Los requisitos para poder esterilizar son: que la mascota no esté en celo ni preñada, no ser menor de cuatro meses ni mayor a ocho años, que estén sanas, con ayuno mínimo de ocho horas y presentarlos limpios.

El Centro de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio se encuentra ubicado en Prolongación Vergel #2986 Norte, en la colonia Nuevo Los Álamos y el horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas.

La entrada Continúa la campaña “Esteriliza de Corazón” en el Centro de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon