Public health ratings app and widgets

Inicia campaña de vacunación antirrábica 2020 en Jiutepec

Autor: RF Morelos

|

Fecha: 30 septiembre, 2020

Con la premisa de procurar la salud de los habitantes del municipio, así como de sus animales de compañía (perros y gatos) este miércoles inició la campaña de vacunación antirrábica 2020 en Jiutepec.

A través de un video, el director de Salud Pública de Jiutepec, Pedro Salas Damián, comunica que en las próximas semanas se aplicarán aproximadamente 36 mil dosis, mismas que no tienen costo.

Debido a la contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19) este año la implementación de la campaña será directamente en los centros de población de la demarcación.

Salas Damián solicita a los propietarios de perros y gatos interesados en participar, estar atentos a las cuentas de la administración municipal en redes sociales, ya que se informará semanalmente el calendario de aplicaciones y los horarios.

Este miércoles 30 de septiembre, se aplican vacunas en el pueblo de Tejalpa y en las colonias Apatlaco, El Paraíso, Oriental y Deportiva en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

El jueves uno de octubre, los trabajos tendrán lugar en las colonias Pinos Tejalpa, Josefa Ortiz de Domínguez, Cuauhtémoc Cárdenas, Ampliación Tejalpa y Ampliación Vicente Guerrero de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente, el viernes dos de octubre la aplicación de vacunas tendrá lugar en las colonias Vicente Guerrero, San Lucas, Pedregal de Tejalpa y Provenir en el mismo horario.

La entrada Inicia campaña de vacunación antirrábica 2020 en Jiutepec se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos