Public health ratings app and widgets

Lastima Gobierno Federal a sector pesquero: Torres.

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 30 septiembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El no apoyar al sector pesquero o cualquier otro con una actividad primaria es insensible e inhumano, vergonzoso que Gobierno Federal no apoye y no escuche las necesidades del sector pesquero, señaló Sergio Torres Félix.

El Secretario de Pesca dijo esto al ver la negativa por parte de la Secretaría de Hacienda y del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el tema del diésel marino y la pesca de altamar, quienes confirmaron que no habrá apoyos ni subsidio.

Esa respuesta defrauda al sector pesquero, es una respuesta insensible e inhumana, vergonzosa y que nos dice claramente, una vez más, que este gobierno federal no ve, no escucha y no le resuelve nada al sector pesquero, es una lástima que el sector pesquero esté abandonado, que el sector pesquero esté pisoteado por esta mal llamada cuarta transformación”, declaró.

Torres Félix señaló que se tienen que seguir tocando puertas para conseguir algo, sin embargo también es necesario que se hable de frente y claro, pues la reunión que se tuvo la semana pasada con el secretario de Hacienda y líderes pesqueros les dio esperanzas al sector, pero fue todo lo contrario.

La entrada Lastima Gobierno Federal a sector pesquero: Torres. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan