Public health ratings app and widgets

Anuncian reapertura de ligas deportivas para el 18 de octubre

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Para el 18 de octubre se tiene considerado la reapertura de las ligas de beisbol, futbol, softbol y basquetbol, anunció el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), Humberto Álvarez Osuna.

Dijo que a partir de este lunes, van a estar sosteniendo reuniones con más de 150 promotores para explicarles los protocolos que van a utilizar, cuáles es el proceso a realizar, para estar certificando a cada promotor.

Agregó que cuando estén ya certificados, a partir de ese momento empezar a hacer las aperturas de esos espacios deportivos para hacer ligas.
“Esto va a ser de forma escalonada. Aquel promotor que vaya cumpliendo con el protocolo, que vaya cumpliendo con la certificación, va a empezar a activar sus ligas”, afirmó el funcionario municipal.

Álvarez Osuna explicó que ya se tienen los protocolos listos desde el pasado mes de junio, solo hace falta la parte de inducción a los promotores, aportarles algunos kits pro COVID para que ellos también puedan defender y manejarlos y la certificación y empezar a aperturar espacios deportivos.
Sin embargo, manifestó que no se sabe el tiempo para empezar a reaperturar todos los espacios deportivos, por lo que va a depender mucho de cada promotor.

Adelantó que en caso de las ligas de futbol municipales, se tiene contemplado hacer una inauguración masiva en enero en el nuevo estadio de futbol.

La entrada Anuncian reapertura de ligas deportivas para el 18 de octubre. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan