Public health ratings app and widgets

Carnival cancela la mayor parte de sus cruceros para lo que resta de 2020

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

JLEA

Las compañías de cruceros han comenzado a tomar decisiones tras la decisión del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de extender su “Orden de no Navegar” para los cruceros desde Estados Unidos, debido a la pandemia del coronavirus.

Carnival Cruise Line anunció de inmediato que sus barcos no navegarán en lo que resta del año. La excepción a esto son los cruceros que zarpen desde Miami o Puerto Cañaveral, ambos en Florida. Todos los demas desdde EEUU están cancelados.

La empresa aclaró que aún en esos puertos, es incierto que puedan volver a navegar en noviembre o diciembre, pero que cuando sea el momento, lo harán de todas maneras enfocados en esos dos puertos.

Carnival destacó que continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirían la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por fases. “Por el momento, los cruceros actualmente programados para noviembre y diciembre desde esos dos puertos de origen, permanecerán en agenda mientras Carnival evalúa las opciones”.

De todas maneras la empresa dijo que si hay pasajeros con reservaciones para viajar entre noviembre y diciembre desde Miami o Puerto Cañaveral, pueden cancelar voluntariamente su viaje y recibir la misma oferta que reciben todos los demás pasajeros afectados. Esto incluye una combinación de crédito de crucero futuro y crédito a bordo o un reembolso completo.

La entrada Carnival cancela la mayor parte de sus cruceros para lo que resta de 2020. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan