Public health ratings app and widgets

Defiende dirigente fideicomisos.

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La desaparición de más de cien fideicomisos es un retraso al viejo México y una injusticia para los ciudadanos, entre ellos deportistas, escritores e investigadores, dijo Roberto González.

El Dirigente del Pan en Mazatlán dijo esto tras la aprobación de la mayoría de los Diputados Federales de Morena sobre la extinción de 109 fideicomisos, entre ellos, el Fondo de Desastres Naturales.

“La forma más transparente de administrar el recurso público es a través de los fideicomisos, quien conoce la figura de los fideicomisos sabe que es la forma más transparente de administrar los recursos, que el Presidente vaya y le mienta a quien quiera, menos a México, que no les mienta más a los mexicanos”, declaró.

Señaló que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, miente cuando dice que el recurso se le entregará directamente a quienes sí necesiten de estos fideicomisos, lo que causará una decepción de parte de los ciudadanos que votaron por el.

Además del Fonden, otros fideicomisos que van de la mano es el apoyo a deportistas de alto rendimiento, el apoyo al cine mexicano, escritores y programas pertenecientes a Conacyt.

La entrada Defiende dirigente fideicomisos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan