Public health ratings app and widgets

En estas colonias de León se concentró el mayor número de homicidios

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

León, Gto. | Heliot Rizo

El municipio de León cerró con 76 homicidios registrados; De acuerdo con el parte informativo de la policía municipal, dichos crímenes se concentraron en colonias como: Fraccionamiento Hidalgo con 8 casos registrados, colonia las Margaritas con cuatro casos, el Coecillo con tres casos, Lomas de Medina con dos y Barrio de San Miguel con dos.

A la lista de las colonias donde se concentraron los homicidios, se encuentra Rivera de la Presa, Saucillo de la Joya, colonia Arbide, los Paraísos así como en algunas comunidades entre las que resaltan: Duarte y Alfaro.

De acuerdo con lo dicho por las propias autoridades locales en materia de seguridad, la mayoría de los ataques se han registrado a personas que están relacionadas con el tema de las drogas.

En lo que va de este año, suman 646 los homicidios registrados en la ciudad zapatera; en el conteo realizado por este medio, agosto encabeza la lista con el mayor número de crímenes con 87; le sigue julio con 83, seguido de febrero 82, septiembre con 76, abril con 73, mayo con 68, enero con 64, marzo con 54 y junio con 59.

 

Source: Bajio