Public health ratings app and widgets

“En manos de Cabildo” concesión de basura: González Olague

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Mientras que el alcalde aseguró que no se concesionará la recolección de basura, el director de Servicios Públicos, Luis Antonio González Olague, informó que el tema de la concesión para el tratamiento de la basura, ya se encuentra en manos de los regidores.

El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres rechazó que se vaya a privatizar la recolección de basura, sólo se puede dar la concesión del basurero.

“Nunca lo otro, pues ahí trabajan la mayoría de los trabajadores ahí están y la mayoría son sindicalizados, imagínese, vamos a seguirle pagando sin hacer nada, eso no se ve en el futuro”, especificó.

Por su parte, González Olague adelantó que se dará una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de la propuesta de la concesión por 30 años para el tratamiento de la basura.

“Las propuestas todas están con regidores, no nomás esa, esa es la que más conviene según la información, pero ellos son los que deciden… claro que es urgente, tenemos el tiempo suficiente porque las plantas no se han de un día para otro, tardan un tiempo, más de un año tarda en hacerse una planta; debe empezarse ya si es que se autoriza, cuando menos yo ya no soy omiso, porque ya pasé todas las necesidades”, destacó el funcionario municipal.

La entrada “En manos de Cabildo” concesión de basura: González Olague. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan