Public health ratings app and widgets

Esperan líderes pesqueros resultados de nuevo director de inspección

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Ante la llegada de un nuevo director de Inspección y Vigilancia en la Comisión Nacional de Pesca, los líderes de este sector esperan buenos resultados de su parte, sobre todo en el tema de saqueos a las embarcaciones.

Jesús Omar Lizárraga, Presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Pacifico, mencionó que la persona que llegue puede traer una buena estrategia de trabajo, sin embargo, si no le dan las herramientas, el personal y los recursos para ejecutar pueden quedar a deber.

“Hay muchas situaciones que hay que analizar, sabemos que sin recursos y sin la herramienta necesaria, así sea el propio Presidente de la República quien se encargue, no va a haber buenos resultados, son muchos factores qué hay que atender, la persona que está ocupa conocer de las zonas de pesca, de las vedas, de las especies, esperemos que tenga el personal y las herramientas para atender el tema de inspección y vigilancia”, dijo Jesús Omar Lizárraga, Presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Pacifico.

Se trata del Almirante, José Ángel Treviño Núñez quien esta semana inició en este departamento de Conapesca, en lugar de Héctor Mucharraz Brambila, según informó la Secretaria de Marina esta semana.

La entrada Esperan líderes pesqueros resultados de nuevo director de inspección. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan