Public health ratings app and widgets

Estima Atamsa incremento de pasaje ante llegada de vuelos internacionales

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Mazatlán, Sin.- Los Autotransportes del Aeropuerto de Mazatlán estiman incrementar sus pasajes y unidades ante la llegada de los vuelos internacionales para mejorar sus ingresos en esta nueva normalidad.

Roman Aguayo, líder de Atamsa, mencionó que ya se tienen confirmados vuelos a finales de este mes que vienen de Canadá, además de vuelos que vienen de Los Ángeles y otros destinos de Estados Unidos, lo cual mantienen buenas expectativas.

“Ya tenemos el itinerario, sobre todo de Canadá, esta una aerolínea que ya va a empezar sus frecuencias, una por semana, en noviembre y diciembre se va a incrementar a tres frecuencias por semana y traemos el vuelo de Alaska, viene dos veces a la semana de Los Ángeles y el America Airlines que prácticamente ya vuela diario, poco a poco se ha ido recuperando, lento, pero estadísticamente ya podemos hacer el comparativo”, declaró.

Aguayo añadió que el mes de agosto ya cerró con un 60 por ciento de pasajes contra el 2019 durante el mismo mes, logrando superar la cuarentena que les afectó ante la suspensión de frecuencias.

En cuanto a la flota, señaló que se mantienen entre un 50 a un 60 por ciento de unidades circulando, pero estiman que para diciembre ya estén trabajando todas las unidades.

La entrada Estima Atamsa incremento de pasaje ante llegada de vuelos internacionales. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan