Public health ratings app and widgets

Pide Coparmex no caer en intereses políticos sin antes dar seguridad

Autor: admin

|

Fecha: 1 octubre, 2020

La presencia de hechos violentos y delincuencia en la región se debe a que no existe una real coordinación entre las fuerzas del orden, expresó Eduardo Ramos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Juárez.

Señaló que no se puede aceptar que intervengan los intereses políticos para garantizar el trabajo conjunto cuando se trata del tema de seguridad.

Recordó que Ciudad Juárez tuvo un total de 114 homicidios dolosos en septiembre, aunque fue un promedio muy por debajo de meses anteriores con un aproximado de 30 por ciento de baja en el índice.

Ejecutaron en total a 98 hombres en distintos puntos de la ciudad y 16 mujeres, por lo que la cifra en lo que va del año 2020 alcanzó los 1316 asesinatos, según datos periodísticos.

De acuerdo con el desglose en enero ocurrieron 120 homicidios, en febrero 115, en marzo 159, en abril 174, en mayo 137, en junio 169, en julio 166, en agosto 162 y en septiembre 114.

 

La entrada Pide Coparmex no caer en intereses políticos sin antes dar seguridad se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez